Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por Bebita » 12 Mar 2013 06:46

Ade, ya eres una jabonera jurada!!! (y sin posibilidad de regreso... :mrgreen: ) Nos has mostrado muy lindos jabones; pero este los supera a todos. No se cual es tu preferido, el mio es este! Felicidades y muchos nuevos exitos, de corazon. :beso:
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por ROSADIN » 12 Mar 2013 19:23

Felicidades Ade!,...ya te lo dije una vz...me gustan mucho tus jabones!!! este en particular es de lujo y precioso!!!...
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por mafi » 12 Mar 2013 20:03

Ade, muy buen jabon,precioso y todo un lujo. Disfrutalo. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por Ade » 12 Mar 2013 23:58

Gracias chicas!! Sois super-hiper-mega-cielos!!
:kiss2:
Ay... Elena, me has emocionado!! Todavía no, pero mirando a l@s grandes profes que tenemos aqui, con el tiempo lograré tener una pizca de su arte :beso:

Gracias mame! A mi es de las fragancias que más me gusta :beso:

Gracias Isdaya! Es que no están los tiempos para dejar caducar nada! Hay que utilizarlo todo :beso:

Gracias Astebal!!... chiquilla... donde andabas que no se te veía el pelo!! Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla! :beso:

Gracias y de nada Noe! Aquí estamos para compartir :beso:

Pina, ya lo creo que va a ser fotografiable!! Si eres capaz de escribir una super-novela, seguro que el jabón te sale de 10! :beso:

Gracias Mara! La seda que puse son capullos de los gusanos de seda, cortados menuditos con la tijera :beso:

Gracias y de nada castanea! Sí que son muy muy cremosos :beso:

Gracias Marta! Me alegra que te guste :beso:

Gracias Mirín! La línea irregular se consigue con la traza un poquito espesa. Pero como para hacer firulillos la necesitas más suelta, es cuestión de esperar a que espese un poquito para que puedas darle la forma que más te guste. Anímate a hacer los firulillos con la percha, que no es tan difícil. Echas la masa principal, y luego la del otro color con la jarra un poco alta para que entre en la masa principal. Luego metes la percha y haces los dibujos. Yo lo aprendí en un tutorial que tiene Sergio en su blog. Y Sergio es un gran maestro!! :beso:

Gracias Bebita!! Qué emoción leer esto de una maestra como tú. Cuando les enseño fotos de tus jabones a mis amigas, les digo que tú eres "la reina de la manga pastelera". Yo tengo dos jabones entre mis favoritos. Uno es el de naranja y cacao que hice para estrenar el molde de Maku. Todo era nuevo en ese jabón: el molde, el trabajar con zumo y cacao, los firulillos con la percha y con el palito... Le tengo un cariño especial a ese jabón, porque digamos que fue mi arranque en serio en esto del jaboneo. El otro de mis favoritos es este, porque me encanta como deja la piel. Me gusta tanto que ya hice tres! Gracias por tus buenos deseos :beso:

Gracias Rosadin! El mérito es de to@s vosotr@s que compartís vuestros conocimientos y nos ayudais a los que estamos empezando :beso:

Gracias mafi! Como digo yo, los jabones son para disfrutarlos, para recordarlos están las fotos :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por Hathor » 13 Mar 2013 12:13

Ade,..... otro jabón marca de la casa. De tu casa, claro, jeje,...... Mira que te quedan bonitos, delicados, dulceeesssss,......¡¡¡¡¡¡ Ese rosita, qué bien lo pones jamía!!!

Un :beso: grande!!
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por Carmen.A. » 13 Mar 2013 13:37

te ha quedao de lujo!!!!!..un jabon finisimo , muy bonito, y la seda es genial..felicidades :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por Bebita » 13 Mar 2013 14:37

Gracias por tus lindas palabras querida; pero te aseguro que los trabajos que hago estan al alcance de todos. Es cuestion de disfrutar el momento de decorar los jabones dejando que fluya tu creatividad y hacerlo con mucha serenidad y tiempo suficiente, cosas que no siempre tengo... hay un talento escondido en cada jabonero. :idea: Ya tu le estas dando la oportunidad de manifestarse! Ahora dime donde esta tu jabon de chocolate que lo quiero conocer. ;)
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por Jimena1971 » 13 Mar 2013 15:00

Ade que chulo :o :o :o :o de la muerte!!!
Menuda envidia me has dado.
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por Ade » 13 Mar 2013 23:21

Hathor escribió:Ade,..... otro jabón marca de la casa.
Gracias Natalia! Es que siendo de rosa mosqueta no lo iba a teñir de azul!! Lo de delicados es para hacer contraste conmigo. Según mi madre, soy un cardo borriquero :lol: :lol: :lol:
Me alegra que te guste :beso:
Carmen.A. escribió:te ha quedao de lujo!!!!!..un jabon finisimo , muy bonito, y la seda es genial..felicidades :beso:
Gracias Carmen! Estoy de acuerdo contigo, la seda es estupendísima! :beso:
Bebita escribió:Ya tu le estas dando la oportunidad de manifestarse!
Bebita, yo creo que el talento hay que desarrollarlo, aunque no todos tenemos las mismas capacidades. Pero con práctica, creo que se puede conseguir casi todo. Me gusta mucho todo lo manual, la cocina y la repostería, quizá por eso se me da medianamente bien el jabón.
El jabón de narancha y cacao es este: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... ndo+enebat. En la página 1 está la foto del jabón recién echado en el molde. En la página 2 están las del jabón cortado. Espero que te guste y muchas gracias por tus cariñosas palabras! :beso:
Jimena1971 escribió:Ade que chulo :o :o :o :o de la muerte!!!
:lol: :lol: :lol: Como si tú no hicieras unos jabones preciosos y muy "chic" ;)
Me alegra que te guste :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Otro de Rosa Mosqueta y Seda!

Mensaje por yocas » 13 Mar 2013 23:36

Ade te ha quedado on jabon muy fino y bonito,y estupendos componentes para la piel .
enhorabuena.
:beso:

http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados