Los jabones singulares..pero por sus moldes

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Astebal » 01 Feb 2013 19:17

Pues no vas descaminada en una cuestión, las tintas. La sosa es decapante y puede dejarte el jabón marcado con un código de barras directamente :lol: o manchurreado de colorines. Es jugarsela también usar cacharritos de estos. No siendo yo químico tampoco puedo decir mucho más.
Los moldes es mejor que no tengan dibujos ni colores fuertes, que sean plásticos transparentes, aunque no sea mi caso. En fín, poned en on el visor de rayos X jaboneros que vereis como visualizais jabones de lo más particular :lol:
;)

edito: además, la/el que no se atreva con un jabón cosmético pues que sea de aceite reciclado, la cosa es buscar formas graciosas, originales, singulares
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por EvaHerber » 01 Feb 2013 23:21

mi primer jabón, que fue de lavar, lo hice en el recipiente plástico donde venía un kilo de uvas que compré para nochevieja :lol:
Última edición por EvaHerber el 05 Mar 2013 01:59, editado 3 veces en total.
sonjos
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jul 2011 01:41
Ubicación: burgos

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por sonjos » 02 Feb 2013 00:52

:lol: que divertido, si encuentro algo raro para hacerlo, yo me apunto, pero hasta ahora no tengo nadita.
si ya voy mirando que utilizar, ahora sera mucho peor jajaja,
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por grindel » 02 Feb 2013 01:04

Astebal que jabón más chulo te ha quedado, al ver ese molde me ha venido a la mente hacer cada capa de un color...parecería una pieza de lego :lol:
Yo lo guardo TODO, plásticos de bombones ( con sus cajas de plástico transparente correspondiente ) los típicos envases de queso fresco, tapones de ambientadores,tapas de conos de helados ...de mi curro me pillo los envases de las jeringas de tinta china que son unos cilindros de 3cm x20 cm aprox. Y ahora de cabeza no me acuerdo de más, ...Y de eso no tengo fotos... Eso si, mi marido ya empieza a mirarme raro raro ...porque tanto guardar ya no le mola nada jajajaja
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Erika con k » 10 Feb 2013 01:08

ostras que chulo!con unas ruedecillas y un poco de tuneo haces un tanque jabonil,buscaré moldes rarunos.
Última edición por Erika con k el 10 Feb 2013 01:50, editado 1 vez en total.
La vida es maravillosa,vívela!
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por philae » 10 Feb 2013 01:49

Que razón tienes Astebal, yo siempre ando mirando todo lo que cae por casa que pueda servir para jabonear, y no te digo nada cuando entro en un bazar multiprecios, que la dependiente debe pensar que soy un zombi, por que sempre me pregunta si me puede ayudar en algo, por que mi cara debe ser la de un ser que anda perdido y nada mas lejos de la realidad ya que es mi mente la que anda en " esto me puede puede valer para...... del jabon" o "en busca de cualquier artilugio que me sirva para jabonear", en el Super un tanto de lo mismo. Asi que, yo tambien tengo bastantes artilugios recopilados para hacer moldes, pero no he encontrado ninguno original a la fecha, y el que me ha gustado lo veia demasiado fragil para aguantar, asi que seguire a la busqueda. Si pillo alguno Guai no dudeis lo colgare por aqui.

Un saludo:
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por grindel » 12 Feb 2013 14:25

Se me olvidaba!! cuando hice el angel para el intercambio de navidad, use una bolsa como molde para aprovechar las arrugas para reproducir las arrugas de la ropa, el invento resulto bastante bueno, pue aunque tuve que repasar las arrugas, me fue muy facil, una foto del invento
angel_5bc45b.jpg
angel_5bc45b.jpg (38.69 KiB) Visto 558 veces
y otra foto del los moldes de tinta china que mencionaba en mi otro mensaje, estos son cuadrados, pero tambien son circulares
moldes%20tinta%20china_5bc0b1.jpg
moldes%20tinta%20china_5bc0b1.jpg (73.43 KiB) Visto 558 veces
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Astebal » 12 Feb 2013 14:50

Yujuuuu, bien chicas! Al ataque! Yo he encontrado hoy otro gracioso. Es el envoltorio de un pegamento.
El jabón resultante, próximamente en sus pantallas!
:lol: :lol:
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
castanea
habitual
Mensajes: 489
Registrado: 21 Nov 2012 22:52
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por castanea » 12 Feb 2013 14:57

Vaya, acabo de hacer un comentario incluso he adjuntado una foto y veo que no se ha publicado, espero que no esté duplicado por ahí.
Lo que decía es que a mí me encanta imaginar qué forma daría a un jabón todos los recipientes que veo por todos sitios.
Suelo experimentar cuando hago jabón para lavar, la última vez utilicé hueveras de plástico, bases de botellas del plástico, recipientes de crema de queso y la foto que adjunto es de una bandeja de alimentos, de pechuga de pollo concretamante, jeje.
Saludos
Adjuntos
DSCN6771_.JPG
DSCN6771_.JPG (76.67 KiB) Visto 547 veces
Blog: http://jabonesfelices.blogspot.com
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por grindel » 12 Feb 2013 15:00

jiji me recuerda a una gran pieza de lego!!
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados