Página 1 de 1

Aroma Zone no responde

Publicado: 14 May 2015 23:29
por Pol
Hola!

Llevo unos años haciendo cremas a nivel casero; he comprado muchas materias primas a Aroma Zone, me encantan, son de muy buena calidad y el precio está bien. Nunca he tenido problemas con ellos a nivel de calidad, envío, etc. pero ahora que necesito fichas técnicas de lo que les voy comprando, no hay manera de contactar con ellos. He escrito a su mail, he rellenado los formularios que salen en la web, he llamado al teléfono de atención al cliente que dan (que siempre sale un contestador!!) y nada de nada… no sé cómo contactar con ellos, es frustrante porque no puedo hacer nada!

Alguien ha contactado con ellos alguna vez? O sabe cómo hacerlo a parte de lo que sale en su web?

Muchas gracias!!

Pol

Re: Aroma Zone no responde

Publicado: 20 May 2021 22:11
por Barnalili
Hola Pol,
se que han pasado 6 años desde que escribiste tu problema, y ahora me sucede a mi. El día 29 de abril hice un pedido que tenía que ser entregado el 11 de mayo. En el panel "mi cuenta" de Aroma Zone, consta como pago pendiente. Les he enviado el comprobante bancario. Llevo 10 días escribiéndoles mails y no responden.
Como lo solucionaste tu?
Gracias
Lydia

Re: Aroma Zone no responde

Publicado: 20 May 2021 22:46
por Náyade
Yo escribí un email en francés usando el Google translator y me respondieron en francés también, claro :lol: