Proveedores en México

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Sosa de bajo porcentaje.

Mensaje por serramdlc » 14 Ago 2014 02:05

Hola paisana.. yo también soy de México. Vivo en Jalapa, Veracruz. Yo pedí mi sosa por internet en Impusora Química Mexicana... además de eso compré borax, glicerina, caolín, y otros productos más... El kilo de sosa me salió en 24 pesos (1.43 euros), me tardó una semana en llegar por medio de Autotransporte Tres Guerras, que dicho sea de paso, una vez que sale tu pedido lo puedes rastrear perfectamente...
a que hay que ser positivo... a que si...
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Proveedor en Mexico

Mensaje por serramdlc » 15 Ago 2014 20:42

Hola.. pues es agosto, así que no me he tardado tanto en contestarte.... mira, yo también uso los productos de la Botica Nueva que aquí en Xalapa, Veracruz, también tienen dos sucursales, pero es cierto el aceite de coco es líquido... pasa que es un aceite refinado que no solidifica como el aceite de coco natural prensado en frío, pero que de todas maneras funciona muy bien en los jabones.

Pero si quieres un aceite de coco orgánico, prensado en frío y con esa consistencia sólida que parece más manteca de cerdo, te recomiendo que compres la marca Hain, en Costco. Por otro lado, http://www.cosmotienda.com/tienda/ es el portal en internet de la Droguería Cosmopolita, ellos tienen muchos productos que se usan en las recetas de jabón (mantecas de karité, mango, hueso de mamey, etc).

Pero ahí mismo en la Botica Nueva puedes encontrar muchas esencias, cera de abejas, manteca de cacao, aceites grasos, etc, a veces tienen ofertas increibles... yo compré hace poco 1. kg de manteca de cacao en 150 pesos (8.5 €).

Por otro lado Mayra Rojas (si, la actriz de TV Azteca) es una jabonera de corazón, que comercializa productos que trae Ramy de España (http://www.jabonesramy.com)... además tiene colorantes, cortadores, moldes, etc... yo tengo su teléfono y mail.. mándame un mensaje privado y con gusto te lo comparto...

Para cualquier otra cosa pues aquí tienes un jabonero aficionado que está feliz de tener un amig@ mexicano que comparte este hobbie tan lleno de gratificaciones... saludos!
a que hay que ser positivo... a que si...
mariana
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 28 Jul 2014 23:49
Ubicación: mexico

Re: Sosa de bajo porcentaje.

Mensaje por mariana » 15 Ago 2014 20:49

Hola! hoy compre esta sosa en la droguería cosmopolita… Alguien la ha usado?'?
Me dieron la ficha técnica pero en ningún lugar menciona la pureza y aparte viene en lentejas…
Espero me puedan ayudar ya que ya tengo todo listo para empezar pero me queda la duda de si me servirá o mejor consigo otra sosa…

Gracias!!
Adjuntos
sosa.jpg
sosa.jpg (130.74 KiB) Visto 3434 veces
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Sosa de bajo porcentaje.

Mensaje por caribeñajaboneando » 15 Ago 2014 23:34

Me parece ver bajo la etiqueta en la esquina inferior derecha un número 100 con un asterisco y la palabra porcentaje, pero a lo mejor no veo bien ;-)
Ojalá te sirva saludos
Joa
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
mariana
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 28 Jul 2014 23:49
Ubicación: mexico

Re: Sosa de bajo porcentaje.

Mensaje por mariana » 16 Ago 2014 01:01

No, no tiene nada!!
:roll:
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Sosa de bajo porcentaje.

Mensaje por caribeñajaboneando » 16 Ago 2014 02:51

Sí no dice porcentaje, Lo siento las letras son pequeñas porque Lo veo en el celular, creo q dice biodegradable :-P
Disculpa la confusión
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Donde venden protelan ENS en México.

Mensaje por Alizzyta » 01 Dic 2014 19:44

Hola chicas ya llego a México el Protelan y estoy encantada con el, hice una leche facial que me encanto y una crema nutritiva nocturna bastante especita, la sensación es totalmente diferente a lo que lograba con mis emulsificantes clásicos: cera, alcohol cetilico y esteárico, seran los cristales líquidos... Si les interesa me dicen tengo un saquito muerto de risa en l oficina esperando manos creativas. Saludos.
arce7090
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2015 05:06
Ubicación: Mexico

Re: Proveedor en Mexico

Mensaje por arce7090 » 16 Ene 2015 05:22

Hola soy de México D.F. y estoy buscando un proveedor de cera de soya si alguin sabe de alguno por favor me indican los datos del mismo mucchas gracias de antemano
arce7090
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2015 05:06
Ubicación: Mexico

Re: Proveedor en Mexico

Mensaje por arce7090 » 17 Ene 2015 01:37

Hola quiero encontrar un proveedor de cera de soya si alguine sabe algo por favor escriban su direccion o telefono de ese proveedor de antemano gracias
mestas_vallarta
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2015 23:15
Ubicación: Estados Unidos

Re: Proveedores en Mexico

Mensaje por mestas_vallarta » 18 Ene 2015 23:26

alexandra escribió:hola, les paso los datos de donde compro otras cosas.
aceite de coco y palma (cubetas de 20 kg) $365 industralizadora oleofinos
tel 01 33 37 77 48 00 (jalisco)

aceites esenciales por litro:
esencias herbales naturales sa de cv
en guadalajara jalisco
tel 01 333 620 11 60
Hola Alex gracias x tu informacion soy de Jalisco aunque ahorita no vivo alla, empese a hacer mi propio jabon aqui en USA ya que es muy facil encontrar todos los productos relacionados con, de hecho crei que en Jalisco no existian proveedores de este tipo./saludos quisiera estar en contacto contigo saludos ,, un amigo .,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados