Proveedores en Chile

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: insumos chile

Mensaje por Thamy » 25 Jun 2012 16:45

Hola Bachita, yo soy de Santiago, puedes buscar en: http://www.espigas.cl/ ahí tienen variados aceites y algunos son más baratos que en otros sitios y en la sección precios están publicados todos los precios por cantidad.

También puedes encontrar cosas en http://www.naturalcare.cl/ lo que sí no tienen tienda física y se debe hacer un pedido por internet. Los sitios que te dió milenaria también son muy buenos.

Aquí http://www.saboresdelmediterraneo.cl/# puedes encontrar aceite de oliva barato, no sé los precios donde vives pero te lo dejo por si te sale más barato que allá.

Si quieres comprar cosas que no sean aceites en alguna droguería tienes la droguería Michelson Esta es la dirección no tienen página web, pero yo tengo un tríptico con las cosas que venden que podría escanearte y mandarte si quieres para que veas si hay algo que te sirve.

Y también está la Droguería Reachem donde también tienen ácidos, aguas, sales, pieda alumbre, etc de repente a mejores precios que en la otra droguería, es todo cosa de cotizar, lo que sí aquí no te recomiendo comprar aceites, en espigas son mejores y me dá la impresión que son puros a diferencia de los que venden en ésta droguería.

Espero te sirva! :beso: :beso:
milenaria
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2012 18:15
Ubicación: chile
Contactar:

Re: insumos chile

Mensaje por milenaria » 25 Jun 2012 17:49

Thamy si pudieras publicar más lugares que conozcas en stgo sería genial
yo recién estoy en esto de los jabones y solo conozco algunos, sobre las droguerías me parece buenísimo, la farmacaia Knops sabes si vende algún producto?
te pasaste por el dato revisaré altiro los link!!
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: insumos chile

Mensaje por Thamy » 25 Jun 2012 19:18

Hola milenaria, pues esos son todos los que yo conozco al menos en cuanto a cositas para jabones. Sobre la farmacia knop creo que he visto aceites pero salen más caros que si los compraras en una tienda de insumos para jabón ya que lo venden como medicina y te venden menos cantidad por más precio, lamento no poder ayudarte más.

Tal vez si Reko o Mapamonte ven el tema podrían aportar más datos de lugares, ellos también son de Stgo, la droguería Michelson yo la conocí por Mapamonte al menos :D ojalá puedan entrar aquí a aportar alguna otra cosita más, de paso me serviría a mí también :mrgreen: :mrgreen:

:beso: :beso:
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

Re: insumos chile

Mensaje por bachita » 26 Jun 2012 00:35

bueno chicas un millon de gracias. yo soy de españa y creoque el aceite de rosa mosqueta es mas barato enchile. es lo que mas me interesa. gracias otra vez
milenaria
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2012 18:15
Ubicación: chile
Contactar:

Re: insumos chile

Mensaje por milenaria » 26 Jun 2012 08:15

pensé que estabas viviendo en Chile, sobre el aceite de rosa mosqueta no se si es más barato que en España...
http://www.vita-oil.com
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Insumos en Chile

Mensaje por pamelasj » 29 Ago 2012 00:47

Hola a todos.
Para las chilenas que estén interesadas en nuevos productos va esta página, me tiene muy
ilusionada :smt102 :smt102 :smt102 porque dentro del catalogo ofrece micas, óxidos, betaína y muchos otros productos.
Ahora hay que llamar para pedir precios, la que tenga novedades de productos, precios ....etc, no
se olvide de contar. ;)
http://www.maprin.cl/
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Mapamonte » 29 Ago 2012 04:20

Pame!!!! My gosh!!! cómo la encontraste??? :smt030 Mañana mismo reservo un rato para entrar a ver... en serio prometen todo eso??? voy a pedir precios y les cuento. :beso:
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Insumos en Chile

Mensaje por pamelasj » 29 Ago 2012 23:33

Hola Mapamonte, hace mucho tiempo que se de esta página, pero cuando entraba a mirar
todo me parecía chino, nombres en ingles, o con siglas mayúsculas que no decían mucho
y yo :? :? :? muy pocas cosas conocía.
Desde que entré al foro hace mas de un año me dediqué a buscar proveedores mayoristas
donde comprar insumos más baratos para los jabones, y así encontré este lugar.
Te sigo atenta para que nos cuentes como te va. Si encontramos insumos para shampú
estaría :smt102 :smt102 :smt102, parece que tendremos que hacer junta las chilenas. :?: :?: :?:
Saludos.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por Mapamonte » 29 Ago 2012 23:42

Siiiii!!!! hay que puro juntarse!!! hagamos algo entrete ahora que mejora el tiempo... y bueno, yo creo que es buena idea estar más conectadas, podemos comprar cosas entre varias, cosas que a lo mejor para una sola es un imposible :mrgreen:
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Insumos en Chile

Mensaje por GENTYLEZZA » 30 Ago 2012 00:04

Hola Pamelasj:
Cuenta conmigo si se reunen un día de estos.
Las invito a mi casa en Quilpué y uds disponen cuando sería.
Saludines de Evelyn.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados