Opiniones sobre proveedor Granvelada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por julitasss » 24 Oct 2012 12:52

Bueno yo tengo que decir que todas las veces que he comprado en granvelada he salido muy contenta aparte de que los colorantes para jabon con sosa no me parecen buenos lo demás creo que todo me va bien los aromas son geniales el de vainilla es estupendo, lo unico que sigo diciendo esque los gastos de envío cuando se piden grandes cantidades son excesivos ... por eso cuando realizo pedidos muy grandes los realizo en jabonarium ... me parece injusto gastarse 100 o mas en productos y que los gastos de envío sea tan altos ...
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Eames
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2013 19:51
Ubicación: ....................

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por Eames » 25 Nov 2013 20:33

...........................Espero Espero
Última edición por Eames el 26 Nov 2013 12:00, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por Carmen » 25 Nov 2013 20:38

Eames,

Me parece totalmente fuera de lugar que entres en un foro, sin presentarte, a criticar a un proveedor usando palabras ofensivas, mayúsculas y que te permitas especular sobre el origen del negocio, de su propietario y de las relaciones sentimentales que éste tenga con personas de otros países.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por mendru » 25 Nov 2013 21:06

Eames,
te he mandado un privado. Por favor, edita el mensaje anterior y redáctalo de forma más respetuosa.

Gracias
Anabel
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 10 Nov 2013 21:43
Ubicación: Elgoibar

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por Anabel » 25 Nov 2013 21:40

Hola:
Que conste que soy muy novata :) pero lo cierto es que los primeros colorantes los compré en Granvelada y el amarillo y naranja muy bien pero el lila me quedó un rosa mortadelaaa :o pensé que yo había metido la pata pero por lo visto no ha sido así :D . En el foro me explicaron lo del D.T. a ver si eran para proceso en frio.. :?: lo cierto es que he recomprado dos colorantes de Aroma Zone y el resultado precioso (o sea que no era solo la novatada).
A favor de Gran Velada deciros que se les olvidó mandarme el aceite esencial de Bergamota (era la 1ªvez k compraba por internet) les llamé por tf y al de una semana ya me lo habían mandado :lol:
Por último deciros que hoy he comparado los precios en Granvelada, campo di fore y jabonarium, los dos últimos más baratos, al final me he decidido por jabonarium pero al terminar de realizar el pedido :cry: Sorpresa el iva no estaba incluido el 21% más :smt088 .
No me voy a desesperar, yo a jabonear :smt096 pero cuantas novatadas y cuantas cosas a tener en cuenta.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por ppa » 25 Nov 2013 21:52

Eames, sabes que el tilo se usa también por vía oral? Lo dudo... :lol: :lol:
Mauricio Martinez
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2013 10:25
Ubicación: Zaragoza

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por Mauricio Martinez » 26 Nov 2013 10:32

Hola me presento soy Mauricio Martínez, propietario de Gran Velada, escribo en relaciuón al mail en el que se me falta al respeto a mi y a mi mujer, estamos francamente ofendidos. Puedo entender Mendru que aceptes poner en tu foro algo como OPINIONES proveedor Gran Velada, puedo entender que trabajemos mucho y estemos en el punto de mira, acepto y no comento las opiniones que se puedan verter sobre mi empresa y/o mi trabajo muchas veces interesadas, otras veces no contrastadas, en fin.. pero lo que no voy a aceptar como digo es que se me injurie,

Edición del comentario..

Mendru te doy las gracias publicamente por tu gestión,decirte que en ningún caso he pretendido amenazarte y si ha sido así te reiteró mis MÁS SINCERAS DISCULPAS, dicho esto te pido que entiendas que no puedo, ni debo aguantar injurias sobre mi mujer y mi mismo por parte de Estrella, el tema ya está en el juzgado y terminará como tenga que terminar.

En relación a tus consejos decirte que si a todo lo que nos comentas, estariamos interesados en comentar en tu foro, así como mandarte muestras de nuestros productos, especialmente mandarte nuestros nuevos colorantes, así como otros materiales que consideres. Deciros a todos que vamos a empezar a trabajar con Seur, Mrw y Correos y los precios de los portes van a bajar en picado. Sin más me despido de todos diciendoos que al igual que un jabonero empieza ,se equivoca y comete novatadas.. las personas que trabajan en las empresas nos ocurre igual.. no obstante tambien os digo que intentamos hacerlo mucho mejor cada día.. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS especialmente a Carmensaal por defender nuestro honor y poner a Estrella en su sitio..
Última edición por Mauricio Martinez el 26 Nov 2013 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por mendru » 26 Nov 2013 14:27

Hola Mauricio, encantado.
Como habrás visto, hemos solicitado al usuario en su momento que corrigiera el mensaje por no ser acorde con la política de este foro. Habrás visto también que el propio usuario ha reeditado su mensaje.
No me parece adecuado al foro tampoco que entres para poner este mensaje que me parece amenazante, por lo que te pido también que lo edites y te limites a hablar de lo que aquí se habla. Te recomiendo que también quites de ahí tu número de teléfono.
Me parecería adecuado que dada vuestra experiencia, compartierais con nosotros vuestros conocimientos en el foro y de paso, si no estás de acuerdo con algún comentario sobre vuestros productos o servicios, los rebatieras con argumentos. El único interés de este foro, que no tiene vinculación con tienda alguna, es que los usuarios estén bien informados respecto a lo que consumen.

Si quieres que te de mi opinión sobre vuestros productos, encantado aceptaré que me mandes unas muestras y preparo un informe. :lol: :twisted:

Por último, te rogaría que elimines la publicidad de adwords donde vinculas tu tienda a mendrulandia. No me parece una buena práctica. Esa sería, en todo caso, la única razón por la que te tendría en mi punto de mira (no siendo así). Si quieres publicitarte aquí mándame un privado y podemos tratar el tema.

Un saludo
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por Elena... » 26 Nov 2013 15:22

Yo hice la semana pasada mi segundo pedido a Gran velada y en esta ocasión sí quedé contenta, la potasa vino en un envase de plástico resistente y bien cerrada. Si la primera vez no quedé contenta y lo dije, vi bien comunicar que esta vez no ha habido queja alguna, y por supuesto cualquier proveedor puede tener algún error involuntario.
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Opiniones sobre proveedor GV (Jabonarium)

Mensaje por Sayti » 05 Jun 2014 01:52

Anabel escribió: Por último deciros que hoy he comparado los precios en Granvelada, campo di fore y jabonarium, los dos últimos más baratos, al final me he decidido por jabonarium pero al terminar de realizar el pedido :cry: Sorpresa el iva no estaba incluido el 21% más :smt088 .
s
Pero esto ya no ocurre.
Yo pedí hace poco a Jabonarium y los precios son con IVA.
No hubo sorpresa :-)
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados