Opiniones sobre proveedor Granvelada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
jimenezrojasjm
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2012 11:32
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por jimenezrojasjm » 23 Mar 2012 09:51

Fantástico. Muchas gracias Saona. Besitios.
costablanca
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 01 Mar 2012 16:07
Ubicación: Alicante

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por costablanca » 23 Mar 2012 09:53

Hola a todos:
Os dejo el enlace siguiente porque tienen gran variedad
http://calendula-jabones-y-mas.blogspot.com.es/
Saludos.
cariba
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2011 21:13
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por cariba » 23 Mar 2012 10:02

Yo opino igual que Nube y a parte recomiendo a Jabón y Vida( Isa de la trastienda) y a Gisella manske (en Alemania). Un saludo.
Avatar de Usuario
jimenezrojasjm
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2012 11:32
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por jimenezrojasjm » 23 Mar 2012 10:08

Saona escribió:Mi primer y único pedido lo hice en Gran Velada. Aceites varios, colorantes, aceites esenciales... La entrega muy rápida... todo bien, menos los colorantes...
Fantástico. Muchas gracias Saona. Besitios.[/quote]

He leído el hilo completo del enlace que me facilitas y es super instructivo. Te expresas muy bien transmitiendo unos sentimientos que realmente llegan. Me pasaría un rato más leyéndote.

Respecto de las fotos de tus primeras creaciones decirte que ciertamente te quejas de vicio. Pero entiendo que si uno tiene previsto obtener un resultado X y luego no es lo que había imaginado, pues como que da rabia. Pero no obstante son muy bonitos. Y si además ya los has usado y dan el resultado que esperabas respecto de sus propiedades, creo que con eso ya te puedes dar por satisfecha. Los colores, como dicen los forer@s ya encontraremos los aceduados: esto como todo; prueba error, prueba error.

Besitos, abrasitos y carantoñas varias.

juanmaria
lola guzman
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ene 2012 10:14
Ubicación: sevilla

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por lola guzman » 23 Mar 2012 16:04

Hola
yo en Sevilla compro en Riesgo en la calle recaredo, mira en internet todo lo que tienen, antes de ir, para ver si te interesa. Alguna vez he comprado cosas que no tenian en internet, pero si en la tienda
Suerte
Avatar de Usuario
jimenezrojasjm
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2012 11:32
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por jimenezrojasjm » 23 Mar 2012 19:36

Ok. Muchas gracias. Un brazo.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por mªalexia » 23 Mar 2012 21:30

Yo no he visto ningún problema con calendula-jabones, además tiene unos precios muy ajustado, los producto muy buenos, yo le he hecho varios pedidos y el próximo.







http://calendula-jabones-y-mas.blogspot.com.es/
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Evasangar
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 19 Mar 2009 15:58
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por Evasangar » 23 Mar 2012 21:52

Yo he comprado en Gran velada y las fragancias me han acelerado la traza siempre, como una piedra. Los colorantes tampoco me han ido muy bien pero como ya se ha dicho antes los aceites y mantecas son de buena calidad.

Las últimas veces he comprado en Caléndula jabones. Muy amables y te responden a cualquier duda que tengas, rapidamente. En la página tienen diferenciadas las fragancias que sirven para método en frío. Los colorantes que he probado también me han ido bien.
http://www.jabonycia.blogspot.com
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por topanga22 » 23 Mar 2012 22:04

Yo empecé comprando en Granvelada materiales para las velas, tienen muy buen precio, luego me piqué en el tema de los jabones y ahi me parecen mas caros que otras páginas (jabonarium, por ejemplo). Nunca he tenido problemas con granvelada salvo en una ocasión en que compré polvo de seda y al poco tiempo, dicho polvo se había convertido en una pasta amarillenta... Les escribí para pedirles explicaciones y aún estoy esperando una respuesta.
No obstante, en materiales para velas, para mi son los mejores.
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por julitasss » 18 Abr 2012 23:21

la verdad esque yo siempre le he comprado a ellos pero el otro dia me dio por comparar precios y lso moldes de silicona los tienen casi el doble que en otras webs.... y eso me fastidia un poco y el precio de los moldes de madera me parece una locura por lo demas fragancias y demás cosas me parece que esta muy bien aunque pienso que tendrían que poner mas datos en los productos como por ejemplo el otro dia compre extracto de manzanilla oleoso pero no decía nada mas eso no ponía de que aceite estaba compuesto ni nada ....
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados