Jeringa para detalles y papel soluble en agua

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
olga
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2009 19:16
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez

Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por olga » 11 Dic 2010 13:49

Hola a tod@s,

¿alguien sabe donde puedo comprar estas jeringas con la punta curva y finita?.
http://www.goplanetearth.com/art2008/injector.jpg
Es para los detalles de los jabones de glicerina. Por ejemplo para los bigotes y los ojos al usar un molde de Hello Kitty.

Las he visto en la página http://www.goplanetearth.com/soap_utensils_toys.html, pero los portes ascienden a 48$ y no sale rentable.

También me gustaría saber si venden en algún sitio papel soluble al agua en el que se pueda imprimir.
Es para colocar una imagen dentro de un jabón de glicerina. Se supone que se disuelve con el jabón al usarlo y no quedan restos del papel.
Lo he visto en esta página http://www.brambleberry.com/Water-So...per-P3318.aspx, pero los gastos de envío son elevados.

Saludos y gracias todos,
Olga.
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por Moni » 11 Dic 2010 14:55

El papel no seria papel de arroz?
:beso: Moni
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por Selenilla » 11 Dic 2010 18:31

pero igual ese papel se te desharía en el jabón no? :S :?: hay quien los plastifica... no se.. yo no he probado ni conocia ese papel :idea:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
nisaga
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2010 05:02
Ubicación: Castellon

Re: Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por nisaga » 11 Dic 2010 18:52

Has probado por sustituir ese tipo de jeringuilla por un cuentagotas,? al ser tan poquita la cantidad creo que te seria de utilidad. Tambien podrias usar las pipetas que tienen en aromazone. Lo del papel, no se donde lo puedes encontrar aqui, o en otro proveedor de europa, solo lo he visto en paginas canadienses, y los portes son inmensos
http://jabonesnisaga.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por Nube » 11 Dic 2010 19:11

Si, el papel de arroz se deshace con facilidad y puedes imprimirlo (con mucho cuidado al imprimir para que no se atasque el papel). En decoupage se utilizan las servilletas de papel, separando capa a capa. Tendrías que utilizar una sola capa de servilleta, pegarla con celo a un folio, e imprimir con la opción de impresión rápida para que no se emborrone la tinta.
Si quieres más detalles me escribes.
Por curiosidad, ¿no se podrían hacer los detalles con un pincel cuando el jabón está caliente?, yo creo que si, ya que es un líquido bastante fluído, con un poco de práctica... igual pruebo y te cuento.
Saludos :beso:
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por angie » 11 Dic 2010 19:45

Hola Olga
Yo para encapsular utilizo el acetato lacer, claro que no se deshace, pero quedan lindos los jabones
El papel de arroz lo puedes encontrar en donde venden materia prima para reposteria.
Una amiga mia la utilizaba para hacer los dibujos en los pasteles.
El tipo de jeringa que quieres las utilizan los dentistas, checa en las tiendas donde ellos se surten.
Yo te recomiendo que para pintar los jabones utiliza cosmeticos. Ya que sacas el jabon del molde, que este bien seco, para pintar los ojos puedes usar el delineador de ojos liquido y si quieres ponerle color a lo demas puedes usar sombras para los ojos o también para pintar las mejillas.
Ya que los tienes pintados le pones spray para el pelo (del mas barato) a manera de sellar los colores y por último el plastico autoadherible que se utiliza en la cosina para proteger.
Saludos
Angeles
olga
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2009 19:16
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez

Re: Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por olga » 12 Dic 2010 13:04

Selenilla escribió:pero igual ese papel se te desharía en el jabón no? :S :?: hay quien los plastifica... no se.. yo no he probado ni conocia ese papel :idea:
Hola Selenilla:

Según el vídeo de la página que os he puesto el papel no se deshace al colocarlo en el jabón, pero eso si, creo que hay que hacerlo con bastante cuidado y rápido.
olga
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2009 19:16
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez

Re: Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por olga » 12 Dic 2010 14:10

nisaga escribió:Has probado por sustituir ese tipo de jeringuilla por un cuentagotas,?
Si que había pensado en las pipetas cuentagotas Nisaga, pero la punta es un poco más gruesa que los bigotes. Seguramente lo haré con esto y luego limpiaré lo que me haya salido.

El papel creo que lo venden también en Amazon, pero de inglés entiendo muy poco y no se exactamente cuantas hojas dan por ese precio.

olga
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2009 19:16
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez

Re: Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por olga » 12 Dic 2010 14:11

Moni escribió:El papel no seria papel de arroz?
:beso: Moni
Papel de arroz no es.
De todas formas, no conozco este papel. ¿Donde se compra?.
olga
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2009 19:16
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez

Re: Jeringa para detalles y papel soluble en agua

Mensaje por olga » 12 Dic 2010 14:22

angie escribió:El papel de arroz lo puedes encontrar en donde venden materia prima para reposteria...
Dices que tu amiga usa el papel de arroz para los dibujos de los pasteles. No tenía ni idea de que se pudiera comer. La verdad es que no sabía de él.
Me has dicho que lo puedo comprar donde venden materia prima para reposteria. Me recomendaron lo mismo para comprar aroma alimentario, pero vivo en Zaragoza, y aqui no hay apenas industria. Supongo que las pastelerías lo comprarán fuera de Zaragoza y al mayor.
Tengo el mismo problema con las jeringuillas. ¿Que hago?. ¿Voy al dentista a que me vendan una?. Supongo que ellos las compran fuera de aquí.
Los jaboncitos los quiero para mi sobrinita de 2 años, y no quería usar cosméticos la verdad, pero bueno, ya intentaré con los cuentagotas.

Muchas gracias por tu ayuda,
Olga.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados