fragancias

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
emily
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2014 20:54
Ubicación: florida

fragancias

Mensaje por emily » 17 Oct 2014 21:01

necesito ayuda en cuanto a combinar las fragancias citricas ...o sea no quisiera que mis jabones solo sean de limon o naranja ....
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: fragancias

Mensaje por mafi » 17 Oct 2014 21:41

viewtopic.php?f=20&t=10786&hilit=sinergias Aqui tienes muchisima información.
Preparate un termo de café, que te va hacer falta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: fragancias

Mensaje por Maribel. » 17 Oct 2014 21:51

Y si aún te queda tiempo, un ojo a este otro
viewtopic.php?f=20&t=10786
Eso y bienvenida al foro :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: fragancias

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Oct 2014 11:23

Las fragancias como tal se pueden combinar??? :o :o ,

Si se que un aceite esencial se puede combinar para dar lugar a otro olor pero con las fragancias no sabia que se pudiera hacer¡¡¡ supongo que si, pero como las fragancias no son puras igual te viene mejor comprar una fragancia de tal o cual aroma es decir ya hecha la combinacion por ejeplo fragancia olor a nenuco ....

Para hacer las combinaciones tendras que mirar los enlaces que hay de aromaterapia... y ver si las formulas que te proponen te gustan
emily
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2014 20:54
Ubicación: florida

Re: fragancias

Mensaje por emily » 18 Oct 2014 15:59

bueno dicen las etiquetas de los pomos que son fragancias de aceites esenciales ???? :? .... y tambien tengo aceites esenciales .. solo queria saber si tiene alguien alguna combinacion ya probada .... graciassssss
anacircea
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2014 13:16
Ubicación: Madrid

Re: fragancias

Mensaje por anacircea » 20 Oct 2014 13:38

Pues esta entrada me viene al pelo para preguntar con que se puede fijar los olores citricos como nota de cabeza, rosa como nota de corazón y ¿de nota de fondo, pero no se note, solo como fijador?.
saludos
Ana Circea
Annefnd
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2024 13:46
Ubicación: Madrid

Re: fragancias

Mensaje por Annefnd » 18 Abr 2024 13:51

anacircea escribió: 20 Oct 2014 13:38 Pues esta entrada me viene al pelo para preguntar con que se puede fijar los olores citricos como nota de cabeza, rosa como nota de corazón y ¿de nota de fondo, pero no se note, solo como fijador?.
saludos
Ana Circea
¡Hola Ana!

Para fijar los olores cítricos y de rosa en un perfume, puedes usar ingredientes como el aceite esencial de cedro, la resina de benjuí, la vainilla o el musk sintético. Estos ingredientes ayudarán a que las notas de cabeza y corazón perduren más tiempo en la piel. ¡Espero que esta información te sea útil para crear tu fragancia! ;) Ver más aquí
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados