cupcakes de glicerina

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
daniela morales
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2014 20:23
Ubicación: chile

cupcakes de glicerina

Mensaje por daniela morales » 14 Abr 2014 02:46

Amigos acudo a ustedes para que me orienten , ayuden o den instrucciones :lol: :lol: .... tengo un gran problema con la crema de los cupcakes .... yo la prepare, batiendo la glicerina ya fundida hasta dejarla como 1 crema :) , cuando la heche a la manga :shock: :o :o se endureció y hasta ahi me kedo la alegria jijijij .... amigos ke creen ustedes ke me salio mal ??? .... yosoy principiante he hecho jabones de glicerina con capas de colores , transparentes etc ... pero no se como lo hacen para hacer los cupcakes , tambien he visto ke hacen figuras con muchos detalles los cuales tambien he intentado ..mmm pero la glicerina se seca antes de lograr pincelar un jabon ...... :bobno: espero puedan ayudarme GRACIASS
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: cupcakes de glicerina

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Abr 2014 17:53

Trabajar con la glicerina no es facil, como sabras perfectamente pues tu has hecho jabones de glicerina, èsta endurece segun se va enfriando. ¿le has puesto maicena??, utiliza el buscador para enacontrar el tema de nuriafatima donde hizo los cupcakes de glicerina ahi tienes receta y forma de proceder.... es un tema bastante antiguo, seguramente tambien encuentres por el camino otros temas de cupcakes hechos con jabon de aceites no de glicerina
daniela morales
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2014 20:23
Ubicación: chile

Re: cupcakes de glicerina

Mensaje por daniela morales » 16 Abr 2014 00:15

muxicimas gracias , lo buscare !!!!!!!!!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados