Puedo hacer oleato con las infusiones compradas?

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Responder
nubeh
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2010 11:49
Ubicación: valladolid

Puedo hacer oleato con las infusiones compradas?

Mensaje por nubeh » 09 Jun 2010 15:55

Bueno vivo en un mar de dudas respecto al jabón. He estado mirando lo de los oleatos. Quería saber si con las infusiones compradas de manzanilla o cualquier otra cosa se pueden hacer oleatos
Es que ademas tengo unos que me dieron de lipton que son de caramelo y de frutas del bosque y he pensado que podia quedar bien pero no se si se puede.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Puedo hacer oleato con las infusiones compradas?

Mensaje por Maribel. » 09 Jun 2010 16:03

Si se pueden hacer oleatos con las infusions compradas, y quedan muy bien, lo que no se es qué propiedades te puede aportar la infusión de caramelo y frutas :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Puedo hacer oleato con las infusiones compradas?

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Jun 2010 08:45

Nubeh yo en estos casos de infusiones compradas en el super, que hay de miles de tipos y combinaciones de lo mas interesantes, (tambien las he comprado) creo que es mucho mejor hacer una infusión,

Pienso que se pueden obtener las mismas propiedades o mas en infusion que oletato, ademas es mucho mas rapido de preparar.

Haces la infusion bien cargadita, luego la metes en las cubiteras y al congelador, cuando quieras hacer un jabon, sustituyes el agua

La verdad es que ahora no recuerdo pero se que hay una marca de infusiones que tienen de todo tipo de combinacion de hierbas que os podais imaginar, yo cada vez que paso por el super me dan ganas de cogerlas todas :lol: :lol: :lol: ,
nubeh
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2010 11:49
Ubicación: valladolid

Re: Puedo hacer oleato con las infusiones compradas?

Mensaje por nubeh » 28 Jun 2010 00:41

gracias mendruga
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados